The 2-Minute Rule for Videntes de Medjugorje

2 - Con foundation en las investigaciones de la Iglesia sobre los acontecimientos de Medjugorje, no puede ser afirmado que se trate de apariciones o revelaciones sobrenaturales. Eso significa que hasta ahora la Iglesia no ha admitido que ninguna de las apariciones sea sobrenatural o mariana.

Por todo ello René Laurentin pareció terminar por creer que M. Žanić habría cedido a las presiones del gobierno comunista yugoslavo. Esa creencia ha sido retomada en un libro publicado en 2011 por cuatro periodistas que han publicado documentos desclasificados de la policía secreta yugoslava. Estos documentos parecen además decir que el obispo habría colaborado con los servicios de seguridad.

se reconoce finalmente la autenticidad de sus mensajes (en su vida, en la coherencia de los mensajes respecto a la Sagrada Escritura, en los frutos que portan sus vidas, en los signos milagrosos que acompañan estos mensajes).

Pues lee los testimonios qué hay, y la misma iglesia no lo prohibe, aunque por ahora no pued reconocerlo porque siguen las apariciones, pero si es por testimonios , no para pueden leerlos.

A diferencia de los videntes de las verdaderas apariciones marianas, quienes suelen retirarse a la vida religiosa ,sino a una vida bastante reservada y escondida del ojo público (Lucia de Fileátima al convento de las hermanas Doroteas y Bernadita de Lourdes a la orden de las Hermanitas de la Caridad), los videntes de Medjugorje son incansables peregrinos que viajan por el mundo haciendo presentaciones en auditorios llenos al máximo de su capacidad.

El 26 de junio de 1981 el grupo vuelve a subir la colina y volvería a dialogar brevemente con la Virgen María y ella invita a los videntes a rezar por la paz.

Pero aunque nosotros o un ángel del cielo os anunciase otro evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Os lo hemos dicho antes, y ahora de nuevo os lo digo: Si alguno os predica otro evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema”

79ava Peregrinación a Medjugorje Mi experiencia fue algo que nunca me imaginé llegar a vivir. Un placer ver a tantos hermanos y todos unidos en una misma fe, lo experimentado y visto es inolvidable. María del Pilar Ruiz

En febrero de 2017, sor Bernadette Mary Reis de Vatican Information telló que el Papa Francisco nombró al arzobispo polaco Henryk Hoser como enviado especial para "adquirir un conocimiento más profundo de la situación pastoral en Medjugorje" y "sobre todo, las necesidades de la fieles que vienen a peregrinar” para “sugerir iniciativas pastorales para el futuro”.

Los fariseos se enfocaban en las reglas y se indignaban al ver que los apóstoles y discípulos cristianos predicaran a los que no eran judios. Yo te recomendaría que vayas a Medjugorge y veas con tus propios ojos. También puedes encontrar miles de testimonios de conversión en YouTube (los que tu dices que no existen).

Otro de los aspectos principales de esta aparición, tiene base en los escritos del padre Pio, en los que el Santo relata como en una oportunidad se vio súbitamente frente a una aparición de la Virgen. Bajando la mirada a sus pies, el padre Pio se dio cuenta de que estos no eran visibles, lo que le permitió identificar esta aparición como demoníaca, comandándola en nombre de Jesús a desaparecer de inmediato.

El Obispo Peric concluye entonces: «Por medio de la manipulación, las apariciones son «transferidas» a la iglesia el 1ro de Julio de 1981.

el vidente debe anunciar a Dios y you can try this out Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

Las condiciones para esto ya son más difusas: se presupone que haya un obstaculo insalvable para ser cristiano, pero todo esto es parte de los caminos misteriosos de Dios y no sabemos mucho más, por lo que la Iglesia dice lo que sabemos: que la única vía de salvación es a través de la Iglesia, y que la única forma garantizada de acceder a esa salvación es viviendo la fe unido a la Iglesia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *